Portada » Servicios

Servicios

En Caviti, S.L., hemos implantando un Sistema de Calidad totalmente ajustado a nuestra actividad y a las necesidades de nuestros clientes, según la norma UNE EN-ISO 9001.

Nuestro objetivo principal es proporcionar un servicio integral en la inyección de materiales termoplásticos desde el diseño, prototipado, proyecto, elección de materia prima, construcción de utillaje definitivo, fabricación de series y proporcionar el acabado deseado por el cliente, así como reducir drásticamente los costes de producción a través de la impresión 3D.

En Caviti ofrecemos un servicio integral que abarca comienza con la primera idea del cliente hasta la entrega final, pasando por los procesos de diseño, prototipado mediante tecnologías FDM o SLA/DLP, ensayos técnicos, elección de materiales, proyecto, construcción de utillaje definitivo y homologación de las piezas y acabados, ya sea montaje, soldadura o impresión serigráfica.  Y la fabricación de series, sea cual sea su cadencia y cantidad.

Le ayudamos a resolver las dudas que les puedan surgir sobre el diseño de su producto, ofreciendo la posibilidad de ver cómo quedaría su producto antes de realizar el molde para corregir posibles errores antes de su fabricación, el utillaje necesario y la elección de la materia prima más adecuada para cumplir las exigencias requeridas por la pieza.

Si usted ya dispone del utillaje y desea conocer su estado de conservación y operatividad, Caviti le ofrece la posibilidad de chequearlo y ensayarlo en sus instalaciones, elaborando un informe detallado de su estado y, en caso necesario, proponiendo posibles mejoras para mejorar su productividad.

Diseño 2D y 3D

En nuestra oficina técnica de diseño contamos con modernos programas informáticos con software CAD/CAM que nos permiten desarrollar proyectos de diseño de todo tipo de piezas.  Realizando planos en 2D o figuras en 3D, se tiene acceso para visualizar y modificar tanto bocetos, como dibujos de piezas en 3D, teniendo acceso a todos los formatos (. STP, SAT, IGS,.X_T, PAR, SLDPRT, SAT, STL…)También contamos con los mejores programas de impresión 3D y un amplio conocimiento sobre ellos (Simplify 3d, Ultimaker Cura, Chitubox, Formware, Meshmixer…)

Fabricación Aditiva

Saque sus proyectos adelante de forma viable con nuestra tecnología de impresión 3D, se acabaron los plazos largos de espera para poder verificar si un producto es válido. Diseño y producción de prototipos, productos rápidos y económicos.

Fabricación de utillaje

Fabricamos nuestro propio utillaje, Si usted ya dispone del utillaje y desea conocer su estado de conservación y operatividad. Caviti S.L. le ofrece la posibilidad de chequearlo y ensayarlo en sus instalaciones, elaborando un informe detallado de su estado y si es posible ver las posibles mejoras para mejorar su productividad.

Inyección de materiales termoplásticos

En nuestra empresa, dedicada a la inyección de piezas de plástico dirigidas a cualquier sector de la actividad industrial, le podemos ayudar a resolver las dudas que pueden surgir para el diseño de su producto, la realización de la utillaje necesario y la elección de la materia prima más adecuada para cumplir las exigencias requeridas por la pieza y fabricación de series

Serigrafía

La serigrafía consiste en un logotipo de transferencia o imagen que se desea estampar a través de una malla denominada pantalla. Por cada color que quiera, se necesita una pantalla adicional. Estas pantallas permiten pasar la tinta para formar el dibujo deseado.

El proceso de la impresión serigráfica se divide en cuatro procesos:

  • Creación del fotolito
  • Creación de las pantallas
  • Estampación de tinta
  • Secado

En nuestras instalaciones contamos con maquinaria para realizar serigrafía plana y circular para realizar cualquier acabado en las piezas.

 

Soldadura por ultrasonidos

El proceso de soldadura por ultrasonidos es aquella que tiene por objeto la unión de dos piezas, un medio de un proceso que convierte la energía eléctrica en mecánica (vibraciones).

La máquina se compone de un generador, un transductor, y el sonotrodo, además de la pieza y el soporte ó fijación.

Dispone de los elementos que permiten presionar las piezas una sobre otra para que a través del sonotrodo se emitan las vibraciones de ultrasonido que unirán las piezas que se diseñaron con ese propósito, Las vibraciones hacen que los materiales se fusionen.

Se suele utilizar para unir materiales termoplásticos que necesitan soldaduras por ultrasonidos limpias y no contaminantes, se suele utilizar en sectores como: medicina, automoción, electrónica, textil, cosmética, alimentación y embalajes entre otros.