Portada » Sobre nosotros

Sobre nosotros

Instalaciones 

En Caviti disponemos de una superficie útil de 1.200 metros cuadrados, divididos en las siguientes áreas:

 

Oficinas

-Oficina de Dirección

-Oficina de Administración y Comercial

-Oficina Técnica y Fabricación

-Área de impresión 3D y prototipado

20210223_123121

 

Área de fabricación

Nuestro parque de maquinaria está en continua evolución, y en la actualidad está compuesto por ocho inyectoras, desde 30 Tm hasta 360 Tm de presión de cierre, lo que permite la fabricación de piezas desde 1 gr a 1.100 gr.

Las inyectoras, todas ellas de última generación, disponen de manipuladores y cintas transportadoras adaptadas a cada máquina, para facilitar la automatización y repetitividad de los procesos de fabricación. 

Asimismo, toda la maquinaria está equipada con los periféricos necesarios para tratar cualquier tipo de material (atemperado de moldes, deshumidificado, pre-secado, dosificación y mezcla de componentes, etc.…), así como el transporte de dichos materiales hasta las cámaras de fundición de forma segura, lo que impide cualquier tipo de contaminación.

También contamos con área de mantenimiento de utillaje y otra de refrigeración, climatización y compresores.  

DSC_0056

 

Área de acabados 

– Soldadura por ultrasonidos

– Retractilado y envasado 

– Montaje de componentes o mecanismos

– Serigrafía plana y en circular

20210223_123320

 

Área de almacén 

Todas nuestras áreas para el almacenaje se encuentran perfectamente paletizadas y delimitadas para optimizar el espacio y flujo de las distintas mercancías.

– Área de recepción de mercancías 

– Área de materias primas

– Área de producto semielaborado

– Área de producto terminado

– Área de producto no conforme

– Área de expediciones

Toda la mercancía se encuentra debidamente identificada para facilitar su control y trazabilidad.

20210223_122914

 

Robótica e industria 4.0

A pesar de que nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector, Caviti es una empresa joven en constante búsqueda de la mejora y de la optimización de los procesos, lo que se traduce en la satisfacción del cliente.

Nuestro objetivo es ir creciendo y mejorar de la mano de la Industria 4.0, que mezcla vanguardistas técnicas de producción con sistemas inteligentes que se integran con las organizaciones y las personas y que ofrece ideas y posibilidades infinitas. Es por ello que Caviti destina un 15 % de sus ingresos anuales a la inversión en I+D+I. 

Con un parque de maquinaria actualizado, dotado de los últimos avances y en continua evolución, y para asegurar la satisfacción del cliente, ponemos énfasis en la calidad de los periféricos y todos los medios para mejorar la automatización. Además, los equipos de inyección ya se encuentran equipados con elevadores de material, dosificadores de master, mezcladoras y robots industriales.

Injection moulding machine working in factory used for the forming of plastic parts using plastic resin and polymers.

Diseño 2D y 3D

En nuestra oficina técnica de diseño contamos con modernos programas informáticos con software CAD/CAM que nos permiten desarrollar proyectos de diseño de todo tipo de piezas.  Realizando planos en 2D o figuras en 3D, se tiene acceso para visualizar y modificar tanto bocetos, como dibujos de piezas en 3D, teniendo acceso a todos los formatos (. STP, SAT, IGS,.X_T, PAR, SLDPRT, SAT, STL…)

También contamos con los mejores programas de impresión 3D y un amplio conocimiento sobre ellos (Simplify 3d, Ultimaker Cura, Chitubox, Formware, Meshmixer…)

Rear view of an engineer using a computer to design a 3D machine model.